Agrobacterias
Estimula el crecimiento de la planta, pero la mayor diferencia, es que actúa de forma funguicida o plaguicida, dependiendo de la dosificación en cualquier etapa. Protege incluso desde la raíz hasta la planta completa. Aleja y previene cualquier bicho malicioso que venga con intenciones de maltratar la planta. Además, ofrece un recubrimiento para darle excelente condición atmosférica a la planta. Estas también son hechas de bacterias muy beneficiosas de allí su nombre porque en ningún momento destruye la planta, sino que ayuda a que crezca o se forme sana y fuerte, eliminando residuos o parte de la planta que puedan formase indebidamente.
Claro, de una manera controlada en el sistema de riego. Aunque solo actúa en la raíz, pero es la parte mas importante de la planta en su fase de crecimiento. Además, que ayuda a reducir el consumo de agua y abono porque reduce el crecimiento de la planta, pero no le quita ningún beneficio de la misma.
Ayuda también a que se mantenga fresca y las raíces siempre estén humedecidas. Incluso a la formación de algunos minerales y vitaminas que tenga el suelo.
Se logra una estimulación
con las bacterias beneficiosas, creando un ambienta fructífero para la planta.