Bio Tabs
Esta gama de productos ofrece una inmensa ventaja para todos aquellos que se están iniciando en el campo del cultivo de cannabis e incluso para aquellos que ya son expertos en este campo; ya que las mismas ofrecen una modalidad fácil de llevar a cabo para la máxima producción de la misma.
Con simples pastillas que se colocan dentro de las macetas y aproximadamente a 5 cm de profundidad, los cultivadores solo deberán de agregar agua periódicamente o bien utilizar un sistema de riego especializado para de esta manera activar estos productos.
Estos a su vez proporcionan los nutrientes NPK (nitrógeno, Fosforo y Potasio) que permiten a las plantas crecer de manera 100% natural y con una consistencia mas robusta y resistente.
La gran ventaja de esta con respecto a los demás productos es que ofrece una gran cantidad de hongos, ácidos húmicos y bacterias beneficiosas que preparan a la planta para hacer frente a condiciones adversas, tales como: Ph inadecuado del agua, el calor extremo o incluso la sequía.
Esta gama ofrece a
los cultivadores un sistema naturalmente automatizado para la cosecha y
aportación de nutrientes a las cosechas de cannabis; en caso de que los mismos
no cuenten con el tiempo necesario para dedicárselo a esta actividad.