Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Jungle Boost

Jungle Boost


Jungle Boost fabrica los mejores productos para la estimulación de las plantas Cannabis. Excelentes para conseguir plantas fuertes y resistentes, con un desarrollo y un crecimiento vigoroso que permitirá conseguir los mejores resultados en la cosecha.

 

Los productos de Jungle Boost están diseñados con los mejores extractos naturales, con la mejor calidad para brindar un óptimo crecimiento en la cosecha de Cannabis. Estos productos mejoran la absorción de los minerales en la planta,

 

Cada uno de los ingredientes de los productos de Jungle Boost son de origen natural, no contienen ningún tipo de químicos o adictivos. Hacen un perfecto complemento con los fertilizantes o abonos convencionales que mejoran de forma sorprendente le desarrollo de las plantas.

 

La relación equilibrada que tiene el fosforo, nitrógeno, potasio y los minerales naturales, Jungle Boost brinda las condiciones perfectas para generar un florecimiento y un desarrollo adecuado de las plantas en la cosecha.

 

Mejoran la proporción de azúcar en las plantas de Cannabis y además, los estimuladores permiten que las plantas crezcan de forma saludable, generando cosechas abundantes y de alta calidad.

 

Jungle Boost tiene los mejores productos para conseguir una cosecha perfecta, generando un excelente desarrollo teniendo como resultado plantas fuertes y vigorosas.

No hay productos para mostrar en esta categoría.