Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Naturcannabis

La línea de Naturcannabis brinda una amplia gama de fertilizantes y fortificantes vegetales que evitan las enfermedades y plagas de las plantas.


Cada uno de estos fertilizantes son capaz de promover al máximo la floración de ambos cultivos (Interiorm, exterior) gracias a su máximo contenido de potasio, boro, fosforo y molibdeno, permiten estimular todos los procesos de maduración y floración del cultivo. Además contienen antioxidantes y fitoalexinas naturales que permiten potenciar la floración de las plantas, consiguiendo aumentar y estimular las defensas naturales de éstas.


Sus componentes son totalmente fáciles de ser absorbidas por las plantas, es por ello que los cultivadores profesionales los usan para lograr tener cosechas óptimas, consiguiendo un crecimiento favorable y vigoroso de las plantas Cannabis.


Estos fertilizantes ayudan a las plantas a recuperarse de los daños que pudieron haber sufrido gracias a las plantas, debido a los excelentes componentes que poseen los productos que ofrece esta marca.


El extracto natural de plantas contiene propiedades fitofortificantes que actúan frente a efectos negativos provocados en las plantas por diversas afecciones. Sus elementos orgánicos ayudan a que las plantas tengan una recuperación pronta.


Además previenen y eliminan la proliferación de bacterias que pueden aparecer en el cultivo, cada uno de estos productos son probados antes de su comercialización por expertos cultivadores de Cannabis. 

No hay productos para mostrar en esta categoría.