Sustratos
Los Sustratos juegan un papel importante, hay muchas variantes que dependerán debido según el tipo de cultivo que se desee tener.
La tierra, el sustrato coco, sustrato de arlita, la lana de roca y la perlita, que es un mineral. Estos son los sustratos más usados para el cultivo de Marihuana.
Los sustratos están diseñados especialmente para nutrir las plantas, consiguiendo así crear grandes moléculas que posean los nutrientes necesarios para aportarle un excelente crecimiento a las plantas de Cannabis.
Contienen Formulex que es un estimulador radicular que permitirá que las plantas absorban de forma perfecta los nutrientes necesarios los primeros días, esto generará un excelente crecimiento en la cosecha. Además el Nitrozyme, es un estimulador que permite el crecimiento de las plantas madres.
Los ácidos ayudan a regular el Ph del agua de riego, ideal para ser usado en los sistemas de riego por goteo o Hydro y mejoran la proporción de azúcar en las plantas de Cannabis y además, los estimuladores permiten que las plantas crezcan de forma saludable, generando cosechas abundantes y de alta calidad.
Estos productos ofrecen todos los beneficios para
lograr conseguir obtener una cosecha de Cannabis en óptimas condiciones, además
son perfectos para conseguir plantas fuertes y resistentes, con un desarrollo y
un crecimiento vigoroso que permitirá conseguir los mejores resultados en la
cosecha.