Auto Seeds
Las semillas de cannabis del banco Auto seeds han demostrado que poseen una gran mejoría en cuanto a otras cepas de variedades similares, proporcionándole a los clientes la mejor calidad y rapidez en la cosecha.
Estas semillas de Auto seeds han eliminado por completo la necesidad que han tenido los cultivadores durante años de utilizar distintas intensidades de luz para el crecimiento de los cultivos, desde la cosecha hasta la floración.
Las variedades de semillas de Auto seeds se basan en los tipos feminizadas y autoflorecientes, siendo estas segundas la que les da la característica rapidez que poseen para crecer y la primera para ofrecer descendientes de la mayor calidad.
Con el uso de unas pocas horas de luz al día, los rasgos autoflorecientes se activa y produce la germinación y floración completa en un tiempo no mayor de 60 a 70 días, siendo este el banco de semillas escogido mayormente por los cultivadores comerciales.
Las variedades de semillas de Auto seeds tienen una genética clásica de cannabis sativa e indica, asi como las mejoras otorgadas por los cruces híbridos que potencian sus sabores y aromas exquisitos para los paladares exigentes.
Asi mismo, Auto seeds posee genética de países del norte, lo que hace que sus semillas sean las mas indicadas para el cultivo y cosecha en exteriores con climas fríos, casi insoportables para otras plantas.
Su producción de THC es considerada mediana, pero este factor es obviado por su gran rapidez en crecimiento y floración, además de que posee una combinación de los dos tipos de plantas que hace que los clientes disfruten mucho su consumo.
Tanto en interiores como en exteriores su
crecimiento alcanza un altura de 25 a 75 centímetros, siendo pequeña y con
flores compactas, lo que hace que los cultivadores posean mayor cantidad de
plantas.