Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

De Sjamaan

De las semillas de marihuana que provienen de los híbridos especiales de Máster Window con Green Thai, exige esta subcategoría en particular donde podrá observar todo tipo de semillas pertenecientes a la familia De Sjamaan. Esta semilla produce una planta de marihuana con aroma cremoso, de sabor dulce que se utiliza para preparar los cigarrillos más suculentos. Los cuales, son originarios de la Ensoñadora.

 

Es una semilla que posee gran demanda en el mercado, pues tiene componentes que producen esa nicotina fuerte para la elaboración de todo tipo de cigarrillos, algunos tabacos, etc. Su tamaño, permite un buen manejo y manipulación al momento de extraer los productos y químicos necesarios. En algunos casos se utiliza para a elaboración de estudios diversos o para ser tomado como muestra medicinal. Pero mayormente es para uso de consumo.

 

Cada semilla posee diversas presentación, pues algunas tiene la disponibilidad de adquirirse en kits o presentaciones en grandes cantidades. De manera que el cultivador, pueda realizar varios cultivos para el uso que más desee. Es importante recordar que cada semilla contiene un instructivo donde especifica los pasos básicos para la preparación y manipulación que necesita la planta antes, durante y después del proceso de evolución.

 

Diversas son las semillas que provienen de esta subcategoría, es cuestión de cultivador, elegir la de su preferencia y que pueda atender las necesidades primarias que tanto busca para satisfacer su necesidad. Solo debe ingresar al link de la página y consultar las ofertas disponibles.

No hay productos para mostrar en esta categoría.