Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Finest Medical Seeds

Las semillas de Finest Medical Seeds se han posicionado en el mercado como variedades genéticas que permitan una calidad única en semillas de cannabis. Éstas han sido elaboradas a partir de las manos de diversos laboratorios de gran renombre en el mundo para lograr que posean el mejor aroma y sabor que satisfaga al cultivador.


Cada una de las semillas se han sometido a rigurosos y expertas selecciones, para lograr la optimización del producto. Hay alrededor de unas 15 tipos de semillas con características diversas para el uso terapéutico, de esta forma se garantiza el exito eu en el cultivo.


Como cada semilla ha sido seleccionada de forma manual, poseen un empaquetamiento al estilo medicinal. El banco de semillas ha obtenido diversas premiaciones en España y es considerado como uno de los más prestigiosos del territorio.


Algunas de las semillas:

Entre las semillas que más se destacan se encuentra el Channel +, la cual es feminizada, sativa e índica, la cual ha resultado de la unión de mezcla entre la Skunk y la BigBud. Posee un sabor y aroma característicos. Posee elevados niveles de CBD y THC.


A su vez, cuenta con la Mendocino Purple Kush, semilla del tipo feminizada. Posee vistosos colores, grandes olores y un efecto de potente duración. Mientras, que la White Widow, la cuenta con altos niveles de CBD, lo que ayuda en las terapias debido a su efecto potente. 

 

No hay productos para mostrar en esta categoría.